Envíos
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.) o bien en TiendaLimpieza.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta?
El plazo de entrega será de 24h o 48h laborables desde que el pedido sale de nuestras instalaciones para todo el territorio peninsular y de 48/72h a Baleares y Canarias.
Costes de Envío:
- Península: Gratis a partir de 35€ y 5,35€ para pedidos inferiores.
- Canarias: Gratis a partir de 150€ y 15€ para pedidos inferiores.
- Baleares: Gratis a partir de 90€ y 15€ para pedidos inferiores.
- Comunidad de Madrid: Gratis a partir de 35€ y 4,5€ para pedidos inferiores.
- Ceuta y Melilla: Gratis a partir de 150€ y 35€ para pedidos inferiores.
- Portugal: Gratis a partir de 150€ y 15€ para pedidos inferiores.
- Internacional: Gratis a partir de 150€ y 65€ para pedidos inferiores.
*Determinados productos debido a su elevado peso tienen gastos de envío especiales.
Pedidos pagados mediante transferencia: El pedido será validado una vez recibido el importe. Una vez comprobado, procederemos a lanzar el pedido. En ningún caso se hará el envío de un pedido mediante pago por transferencia bancaria NO realizada a TiendaLimpieza.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido. O solicítanos el número de seguimiento del transportista.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Seguidamente, dispondrás de un link en tu cuenta para el seguimiento de tu envío. Por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante llamada, SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central. Recuerda que debes estar atento a la entrega de tu pedido, ya que de lo contrario tendrás que asumir los costes de un nuevo envío.
Devoluciones
Condiciones
Si te llega defectuoso o dañado te lo reponemos sin problema.
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es enviarlo a TiendaLimpieza. Los artículos tienen que presentar su correspondiente ticket (hoja de pedido).
Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución llamando al Departamento de Atención al Cliente. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en 24 horas (siempre que sea posible). En caso de no tratarse de un artículo defectuoso, el transporte te será facturado.
Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha en que lo recibas.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
En caso de no tratarse de un artículo defectuoso, el transporte te será facturado, tanto el de la devolución como el del artículo que decidas que te interese: El coste de manipulación y envío es de 12€ más IVA.
¿Si devuelvo, recupero los gastos de portes que pagué en la compra?
Solo cuando se devuelva la totalidad del pedido y por causas ajenas a ti (taras, productos que no se corresponden con los comprados, etc.). Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.